jueves, 6 de mayo de 2010

Triunfadores fingiendo ser nerdos

...O como el paso del tiempo a "urkelizado" el look Buddy Holly.
Alguien debería tratar de demostrarlo, pero una gran mayoría de la gente que opta por esta indumentaria poco o nada tienen que ver con aquel pobre perdedor que salía en Cosas de Casa: como en una perversión sadomasoquista, el intercambio de roles parece excitar a estos individuos y afirmarlos como su opuesto.
Es obvio que hacerse estandarte de esta estética requiere una gran personalidad y seguridad en uno mismo. Pero ser irónico y kitch con respecto a algo ocurrido hace veinte años no es tan guay. ¿Queréis ser los más nerdos de vuestro vecindario? Una pista: los Steve Urkel de hoy en día llevan camisetas de Kukuxumusu.









"¿Qué tomáis?": La eterna frase de la discordia. Sólo al 27 % de la gente que la pronuncia le apetece realmente tomarse una copa con vosotros.

8 comentarios:

  1. ¡genial, me encantan estos "nerdos"! sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, los dibujos son míos!! gracias por el piropo!! pero los tuyos son más geniales!!

    para cuándo un nuevo dibujo??

    y ya sabes, follow me if tu want!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja

    lo de las camisetas de kukuxumuxu me acaba de matar

    ResponderEliminar
  4. Malditos pseudo nerdos... Yo que he sido nerda de verdad y he sufrido bulling en el insti, cada vez que veo a algun guay vestido así, me dan ganas de prenderle fuego!!! XDDDD

    El blog es la bomba! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. "Una pista: los Steve Urkel de hoy en día llevan camisetas de Kukuxumusu."

    ciertisimo. con lo que podemos colegir que Madrid debe de estar lleno de nerdos, porque, que yo sepa, dicha firma aun mantiene abiertas al menos 2 tiendas en la villa y corte.

    ResponderEliminar
  6. Uuuh... y todos de acuerdo con que son nerdos los que llevan camisetas de Kukuxumusu porque alguien cool con un blog dibujatendencias lo dice. Aún estoy esperando algún razonamiento, pero todo es dar la razón al gurú coolhunter. Mejor ejemplo de catetez que este, no puede haber.

    ResponderEliminar